miércoles, 15 de junio de 2016

Universidad Bolivariana de Venezuela

La Casa de los Saberes

  
MSc. Anibal Olivero
Responsable de la Cátedra
Profesor, Docente e Investigador
Especialista en Ciencias de la Dirección
Email: ajop26@gmail.com
Blogger: www.ajop26.blogspot.com



Introducción a la investigación estará dada, aquellos docentes forjadores a luchar por una sociedad socialista, humanista y emprendedora, en que el docente del siglo XXI en la contemporaneidad, tendrá el reto y el desafío de colocar en práctica sus conocimientos empíricos y científicos de aprender, reaprender y desaprender de la ciencia y la investigación socio-educativa, reflexionando a través de los fenómenos y hechos sociales determinados por un sistema educativo bolivariano y revolucionario, que respeta la biodiversidad y la auto-determinación de los pueblos, como también los diferentes factores que en ella insidien en pro de la conservación y preservación de su identidad: cultural, social, política, ya que por medio de ellas dependerá la transformación de la economía de un país capitalista hacia un país socialista, digno de principios éticos y morales, siendo ejemplos de luz que pregona en las pampas que surgen y fecundan del nuevo ser republicano venezolano. 


https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiC4YLo3trNAhUMOCYKHUGLARwQFggmMAI&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FUniversidad_Bolivariana_de_Venezuela&usg=AFQjCNFxZsrrWuH-pHh4KVqPR7nmwjhdqw

Himno UBV

 

10 comentarios:

  1. Que extraordinaria página mi ahijado hermoso, Anibal realmente te felicito por tantos éxitos alcanzados, realmente el gran esfuerzo valió la pena, eres un magnifico luchador de nuestra patria Venezuela... eres un excelente formador de formadores... sigue así Dios te seguirá bendiciendo... tu madre debe estar muy orgullosa de ti hijo...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan maravillosos deseos: Dios bendiga ese corazón que tienes, y te de mucha vida y salud, un abrazo inmenso... mi estima y mi respecto para ti te aprecia inmensamente Anibal.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amén, así va ser pronto nos reencontraremos nuevamente saludos un beso Anibal.

      Eliminar
  3. TE FELICITO ANIBAL. EN LA VIDA LE HAS ECHADO BASTANTE ESFUERZO. DIOS SIEMPRE TE HA ACOMPAÑADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado colega, éxito para ti también que el Dios todo poderoso te bendiga saludos...!

      Eliminar
  4. De parte de todos tus compañeros, amigos y colegas del Diplomado de Metodología de la Investigación, te damos el reconocimiento de emprendedor Prof. Anibal eres un excelente profesional sigue así siempre nunca cambies, eres un hombre luchador y ejemplo a seguir...!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias mis estimados, la verdad que fue una maravillosa experiencia ese DIPLOMADO que realizamos justos en la ULAC, ese compartir de saberes con todos ustedes, agradecido por toda esa transmisión de conocimiento se les aprecia infinitamente un abraso fraternal...deseándole el mayor de los éxitos y la bendición de Dios para todos... y por supuesto mi reconocimiento de esa incondicionalidad amistad que viene de sus corazones para conmigo modestamente a sus servicios.

      Eliminar
  5. Realmente es un placer tenerte a ti tan joven como docente investigador y con tanta experiencia profesional, te felicito, que tengas muchas bendiciones te deseamos todos los participantes en el diplomado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis estimados para mi fue un honor y un gran compromiso arduo para con ustedes en esta revolución, para mi son y serán siempre un excelente grupo de estudiantes, sigan así y Dios me los bendiga a todos, éxito para los próximos módulos por venir un abrazo fraternal su profesor Anibal...!

      Eliminar